miércoles, 30 de septiembre de 2009

Y en una lágrima, se fue todo.

"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca nunca te hará llorar".

Qué sabia es esa frase.

Mi vida torna con algo diferente, algo que me hace muy feliz. Sin embargo, alguien que supuestamente quiere mi felicidad, no lo acepta. Me cuesta aceptarlo, aún más porque es difícil que algo me hiera, y esto: esto me hiere muy fácilmente. Es que no logro entender el por qué, no me cabe en la cabeza. Pero en fin, supongo que con sus palabras y actitudes, ya me ha dicho todo (...)
Punto y aparte: esta entrada era tan larga, pero borré todo porque ya no quiero escribir más. Se me fueron las ganas de TODO.

Adiós.

5 comentarios:

Alexa dijo...

Yashi, que paso?
¿Estas bien?

La frase que tu misma publicaste es completante cierta. Se feliz, si?

Nadie merece que tu te pongas triste.

Te adoro & A MILLONES

Aixa dijo...

aver chanchaaa que pasó? T___T

no recuerdo haber hablado de esto, quiero conversarlo yaaaa xq no quiero que mi chola se sienta mal

TE AMOO

yoli dijo...

mira por tí... duele cuando la gente que debería apoyarte no lo hace, pero sólo tú, sin contar con nadie, porque la gente suele traicionar, hasta tus propios padres, sigue adelante.

ALA_STRANGE dijo...

a veces sin querer se toman actitudes egoístas. No es algo consciente

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

3 veces se golpea la puerta pero una sola vez se abré ... trata de darle sólo un golpe y que quién este adentro te oiga.

paz a tu corazón.