miércoles, 9 de septiembre de 2009

Desorden.

¿Cómo es que cuando quieres decirle todo lo que sientes a alguien no puedes?. Es como si me estuvieran tapando la boca y no me dejaran decir nada. Siento que en este caso, no soy yo. No estoy actuando como yo lo haría. Siento que me estoy volviendo alguien que no soy, y lo peor es que no hago nada para evitarlo. Siento que nada está en su lugar, y cada vez desacomodo más las cosas. Quisiera dejar de sentir lo que siento. O dejar de pensar tan negativamente las cosas, porque así, así no soy yo. O por lo menos no lo era.

Ahora, ahora no sé que hacer simplemente.

5 comentarios:

Alexa dijo...

Hay muchas veces que sentimos que simplemente no somos "nosotros". Yo en estas ultimas semanas he sentido lo mismo xD.

A ver que pasaa.

Saludos, besos, abrazos, TODO.
Alexa que te ama.

Alexa dijo...

Já.
Tomen esa.
Fui primera :D

Aixa dijo...

Mi amor, no me gustas que no seas tú U____U

xq eres extremadamente lindaaaa y no debes cambiar nunca!! :D

si cambias, que sea para bieeen ;)

cuando necesitas hablar, búscame

te amo con todo ;)

Alessa dijo...

Hola (:

Me encantó tu blog ♥
nos seguimos?

Marcee dijo...

siento EXACTAMENTE lo mismo