domingo, 23 de agosto de 2009

Algo que está fuera de mi alcanze.

Masoquismo: m. Forma de comportamiento sexual en el cual el placer es provocado por el sufrimiento físico. 2 Por extensión, complacencia en el propio sufrimiento.

Obviemos el primer significado, el indicado en este caso sería el 2. Lo admito, soy algo masoquista; pero no puedo evitarlo, simplemente no puedo. Leo y vuelvo a leer, una y otra vez, cosas que me hacen daño. Y mi cabeza no deja de imaginar cosas, cosas que quisiera no pensar simplemente. Esto es difícil, es algo que no puedo controlar. Es algo que está fuera de mi alcanze. Es algo que nace, crece, aumenta cada día y no puedo detener.

Así es, creo que me enamoré de algo irreal. Algo que sé que jamás va a pasar porque hay mil y un cosas en contra de "esto". Me pone mal imaginarlo, aún más creermelo. Me voy a arriesgar, si es que tengo que hacerlo, las cosas que tengan que pasar, van a pasar. ¿Lo demás?, lo demás ya no depende de mí.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

Aixa dijo...

Me voy a arriesgar, si es que tengo que hacerlo, las cosas que tengan que pasar, van a pasar. ¿Lo demás?, lo demás ya no depende de mí.


MUY BIEN DICHO :)

chaaancha no te preocupes por naa, son cosas que ya pasaron y deja de estar leyéndolas, hazlo por mi ;)

jajaja no pierdas tiempo en eso y salgamos a celebrar mi ingreso a la Cato!! XD (mente positiva!)

Gracias por todoo lo que me apoyas, DESDE EL COMIENZO ;)

Aixa dijo...

PD: TE AMO

(como la película XD)

Alessa dijo...

Amas Paramore?

YO IGUAAAL :3


YO AMO EL CABELLO DE HAILEY :BB!

ES LINDAA xD