jueves, 6 de agosto de 2009

Una simple lista de contactos, cambia todo.


Estaba feliz, tranquila, mi día había sido tan perfecto. La pasé genial, en serio. Y bue, el día se acabó y tenía que estar en mi casa. Vine, y lo primero que hice fué entrar a la computadora. Lo primero: entrar al messenger y Facebook; estaba mirando fotos y revisando mi correo (lo estoy tratando de revisar más seguido para que no tenga cinco mil y tantos mails sin revisar), y en eso, vi un comentario que me molestó. Abrí la ventana de la chica que hizo el comentario y le dije que, qué pasaba, quería saber porque hizo el comentario que hizo, si yo no le había dicho nada malo y ella me respondió de mala manera. Le pregunté y me respondió de una forma a la cual no estoy acostumbrada que me respondan. Una amiga de ella me dijo que ella era así, que le hablaba mal a todos y que decía lisuras por montón, porque simplemente, así es su carácter. Y yo, tratando de entenderla, le hablé lo más lindo posible, pero por más lindo que le hablará: ella peor me hablaba. Así que, me llegó. Le dije que yo no quería problemas con nadie, y como me llego su actitud, le dije que no hiciera comentarios así, que yo evitaría hacer algo que le moleste; le dije "hablaos", y cerré su ventana de conversación. Me llego tanto, y la eliminé. Cuando la eliminé, vi mi messenger, y me di cuenta que tenía una lista larga, muchos contactos, y sólo hablaba con un poco más de la mitad. Y dije para mí misma: ¿qué hago con toda esta gente?. Así que, comenzé a eliminar, y aunque no elimine a muchos, elimine a los necesarios.
Me di cuenta que así es mi vida. Hay gente que necesito eliminar, hay gente que no necesito a mi lado, hay gente que no necesito conocer y viceversa. Así que, chau con todos ellos.
Me sentí mejor al eliminarlos, y dejé en claro que desde ahora, no agregaré a cualquier imbécil al messenger, sólo a alguien que pueda llamar amigo o que sepa que no es como la inmadura de la chica que me hablo hace un rato. Estoy más tranquila, y aunque no voy a escribir mucho, quería escribir sobre esto, no sé. Me siento mejor.
Aún estoy en proceso de cambiar. En este momento tengo ganas de salir de todo esto, de salir de la realidad, e irme a mi propio mundo. Pero creo que soy demasiado realista, y estoy pisando tierra muy fuerte. Sólo me queda cambiar mi vida a mi manera, y seguir eliminando la gente que me hace daño o me trae problemas. Sólo necesito a mi familia, a los amigos que están ahí siempre, una colcha morada, y una buena taza de café.
Gracias por leerme, cuidence, y suerte.

3 comentarios:

Aixa dijo...

Eliminando la basura de tu vida,
bien Yashishi, ahórrate problemas ;)

Me alegra que te sientas mejor chola :D

TEAMO.

Yashi dijo...

Qué lindura, la 1era en leerme siempre, supongo.
Espero seguir estandolo.

Te amo más :D

Alexa dijo...

Las colchas moradas alivian todas las preocupaciones (:

Me encanto la entrada, siempre es bueno eliminar a la gente que te hace daño. Empezaste con tu lista de contactos de MSN; sigue con la vida real.

Besooos (K)